Ausencia...


Comentarios

hARTaMENTE ha dicho que…
Hola! La imagen intenta atrapar aquello que ya no está?, o si está nunca desaparezca?. Es más importante la impresión que ha tenido en nuestra memoria, de allí nunca se espapan las personas a las que amamos. Todos juegan en nuestro parque de atracciones particular, es nuestra catedral de maravillosas sensaciones, allí, en nuestro recuerdo,nunca desaparecerán. Un abrazo enorme!
ross ha dicho que…
se pueden decir muchas cosas con imagenes, el lenguaje no es solo verbal o escrito. Estas imagenes sugieren tanto....pero siempre estara... un poco en cada uno de nosotros pues somos parte de el
francesca ha dicho que…
Una fotografía es un instante del tiempo vivido atrapado y plasmado sobre un papel que queda siempre ahi, para recordarnos la felicidad que nos producía en el momento de capturarlo, y lo que es más extraño de todo esto...es que nos sobrevivirá muchos años a los autores.
Pero siempre al mirarla nos traera bellos recuerdos que nos darán cuerda al reloj para que sigamos viviendo...hasta que llegue la hora de la partida
Con mucho cariño, tu amiga
gatoreloaded ha dicho que…
Que buenas fotos!

Saludos
francesca ha dicho que…
HOY COMO TÚ, PUEDO DECIR AUSÉNCIA, AUSÉNCIA DE PALABRAS, FRASES, EXPRESIONES... LO BELLO DE UNA FOTO ES, QUE QUEDA EL RECUERDO, LA AUSÉNCIA NO TRATA DE LO MISMO, ELLA TE DEJA UN VACÍO, UNA TRISTEZA, UN SIN SABER...DONDE DEJAR UN GESTO, UNA PALABRA, UNA SONRISA, SOLO QUEDA ESO: AUSÉNCIA.

Entradas populares