miércoles, 25 de enero de 2012

MAMETALENDA!!

Que bacán eso de tener el rol de ser el pilas o la pilas de la mancha, todos esperan que seas el del último chiste, tener siempre una ocurrencia, ser quien ponga las chapas mas bravas, y claro, quien se ría a carcajadas contagiando risa a todos los demás.

Siempre habrá algo de que reir con quien es dínamo incansable y elemento imprescindible en cualquier reunión que se jacte de divertida y auténtica, sin darnos cuenta, hemos internalizado que estos queridos seres cercanos son como alimento de vida y fuente permanente de optimismo para quienes los rodeamos.
Definitivamente hay gente con una energía que parece inagotable, gente que parece detenerse solo cuando hay que tomar algún respiro antes de seguir corriendo, antes de subir mas alto, antes de soltar la carcajada mas estruendosa y vacilonera, riendo de si misma y hasta de lo mas absurdo y cotidiano.
Teniendo toda esa calle de energía, siendo así de indoblegable, ¿acaso ahora vas a dejar de sonreir? ¿vas a dejar que este upps por mas serio que sea te corte la corriente?

¡No pues mametalenda, premeta lenda de mi corazón!, la cara seria no te va, no hace juego contigo. Has de saber que aún tienes que soltar mas de un billón de carcajadas para que eso suceda, aún tienes que seguir inspirando la saludable risa de quienes te queremos tanto, así que cuéntame otro chiste o si quieres, ponme una nueva chapa, pero ríe como solo tú sabes hacerlo.

Dale, por favor ...

No hay comentarios:

YA TE EXTRAÑO

Pareciera que no hay nadie, ni una sola persona en mi entorno que pudiera terminar de entender la dimensión de este particular univ...